PWTM - México
PWTM
Certificado 2iN

El certificado 2iN (Innovación Integral de Negocios) es otorgado exclusivamente por su creador y operador Milán Kuri - Patjane a través de Patjane World Trade Market (PWTM) conjuntamente al proceso de implementación, avalado por su alianza de profesionales estratégicos, y asociados del Outsourcing (personal externo) que establecen y dictaminan los procedimientos de transformación aplicables al programa de evaluación, una vez que se manifieste la asignatura “sobresaliente” del noventa y ocho por ciento de sus procesos infiltrados al programa de oportunidad tecnológica.

El Certificado 2iN (Innovación Integral de Negocios) cuenta con un dispositivo encadenado, para seguridad de sus operadores. Mismo que se encuentra libre de alteración y duplicidad aleatoria. Es un sinónimo de confidencialidad inalterable, que exclusivamente conocen instituciones prestigiadas y relacionadas al requerimiento estructural, de la empresa y sus principales accionistas.

El Certificado 2iN (Innovación Integral de Negocios) es imprescindible para acreditar con certeza la sustentabilidad, factibilidad y operatividad de la empresa. Indispensable para obtener y acceder a financiamiento nacional e internacional en beneficio de sus proyectos. Actualización de equipos, herramientas, maquinaria y accesorios para la ampliación. Acceso a programas de certificación del procesamiento de logística de actualidad tecnológica. Reestructura e implementación accionaría a través de empresas e instituciones financieras, altamente calificadas. Sin omitir, apertura comercial en cualquier continente o territorio, para expandir simétricamente su mercado.

Una empresa que en la actualidad, no se encuentre acreditada por el certificado 2iN carece de los principales fundamentos de operación tecnológica, para enfrentar con actitud de liderazgo desafíos y contingencias, imprevistas e impredecibles, para la sobre vivencia en su entorno y competitividad.

¡La firma de una empresa, es un proyecto profundo de visión!

Regresar
PWTM
Contacto

PWTM - M�xico