PWTM - México
PWTM
Finanzas

Patjane World Trade Market (PWTM) ha integrado como servicio adicional de fusión y función en su planta productiva de operación, conjuntamente con sus asociados y aliados estratégicos, uno de los departamentos más importantes para la generación (PYME) pequeña y mediana empresa. Al considerar que las FINANZAS son la columna vertebral de cualquier proyecto sustancial para la organización. Diseño de canales correctivos específicos para el área de administración, contaduría, mercadotecnia, fiscal, cobranza, créditos, inversiones, economía, proyectos, ingresos, egresos, en un programa sin fronteras, bajo la dirección de profesionales experimentados.

Podemos crear conceptos específicos fiscales adaptados a las leyes de cualquier país con el fin de lograr un amplio perfil e historial certificado inimaginable. Nuestra gestión de asesoría externa, crea los mecanismos de operación dirigida específica a su área de contabilidad interna. De igual damos cursos, asesoría, capacitación, certificación e investigación extraordinaria de sus proyecciones que específicamente se convierten en materia de oportunidad, cuando se controlan en tiempo y forma.

La economía global, es una de las herramientas de control total que se debe de corregir desde todos los puntos de partida y opinión. Porque nuestra trayectoria es incluyente tomamos en materia los mecanismos adaptables a su necesidad.

Podemos, porqué así lo hacemos, desarrollar estrategias empresariales a la medida, proyectos de alto rendimiento, incubadoras financieras para negocios existentes o para nuevos proyectos, plan de negocios, proyecciones de futuros, análisis de mercados, consolidación de deuda, inversión en participación. Financiamiento internacional para proyectos de amplia sustentabilidad y factibilidad, sin garantía hipotecaria, contratación de personal bajo los parámetros del perfil especial, auditoria fiscal, certificación de operación y un mundo amplio de posibilidades de gestión para su completa y eficaz satisfacción en beneficio de su empresa.

Regresar
PWTM
Contacto

PWTM - M�xico