PWTM - México
PWTM
Eficaces

La implementación de proyectos viables, sustentables y de alta factibilidad, requieren de precisas y definidas estrategias para su aceptación en la operación de su desarrollo certificado. Desde la base de esta perspectiva generamos una completa trayectoria de consolidación para definir soluciones e implementaciones adecuadas estructurales. Mediante un periférico asesoramiento de especialistas dedicados, en las correspondientes áreas profesionales.

Nuestra trayectoria de participación nos ha permitido crear alternativas reales definidas para hacer crecer la realidad de su requerimiento y concebir de igual forma la estructura organizacional, como cada uno de los capitales financieros adecuados para su consolidación aplicable, dentro del tiempo y espacio progresivamente estructurado.

Primero.- Nos interesa conocer la solides de su proyecto, mediante un definido objetivo progresista conformado desde su visión y perspectiva.

Segundo.- Establecemos los elementos básicos requeridos en una preincubación financiera, por la cual definimos el orden, su estabilidad y organización futura.

Tercero.- Introducimos todos los elementos recabados en una incubadora de proyectos financieros para determinar cuales son sus niveles máximos de riesgo, tolerancia y contracciones alarmantes e imprevistos que puedan causar un desprendimiento ajeno a las circunstancias.

Cuarto.- Interactuamos con nuestros asesores especializados de alianza con amplia proyección de oportunidad para determinar conforme a su proyección, cuales son los argumentos de tolerancia en el procedimiento sustentable. Este esquema siempre es determinado por un mínimo de tres previas observaciones institucionales que establecen individualmente sus criterios.

Quinto.- Localizamos en diversas latitudes mundiales a los inversionistas interesados en financiar su proyecto, basado en una definición viable, conforme al nivel de propuestas especificas que se le suscriben previamente al riesgo de oportunidad dictaminado por nuestros asesores.

Sexto.- Creamos un detallado (Know How) plan de trabajo integral comprendido y comprometido. Conteniendo paso a paso los diversos procesos y sus procedimientos actuales y futuros. Para que en todo momento sea observado como un programa altamente remunerable.

Séptimo.- Estructuramos diversos departamentos de control y operación, para mantener constante supervisión de dirección estructural, previamente establecido como columna vertebral del proyecto para facilitar su factibilidad permanente.

Octavo.- Si el proyecto lo requiere localizamos el capital privado internacional de financiamiento e integramos el valor dictaminado real en periodicidad que se requiere para implantarlo.

Noveno.- Si el proyecto lo requiere localizamos capital institucional internacional de financiamiento específicamente requerido, para soportar sustentabilidad y factibilidad permanente.

Décimo.- Si el proyecto lo requiere localizamos capital bancario nacional de financiamiento específicamente requerido, para soportar sustentabilidad y factibilidad permanente.

Décimo primero.- Si el proyecto lo requiere localizamos capital institucional del gobierno federal mexicano por dependencia para sustentar un porcentaje del financiamiento específicamente requerido, para soportar sustentabilidad y factibilidad.

Décimo segundo.- Si el proyecto lo requiere localizamos capital institucional del gobierno, que cada entidad estatal federativa mexicana haya asignado por dependencia para sustentar un porcentaje del financiamiento o apoyo especial, para soportar sustentabilidad y factibilidad.

Décimo tercero.- Si el proyecto lo requiere localizamos capital institucional del gobierno, que cada entidad municipal de la federación mexicana haya asignado por dependencia para sustentar un porcentaje del financiamiento o apoyo especial, para soportar sustentabilidad y factibilidad.

Décimo cuarto.- Si el proyecto lo requiere localizamos y registramos los canales activos mixtos de comercialización para la exportación de sus productos.

Décimo quinto.- Si el proyecto lo requiere localizamos y registramos los canales activos mixtos de comercialización para la importación de sus productos.

Décimo Sexto.- Si el proyecto lo requiere instalamos capital humano de Outsourcing especializado para integrar una empresa y organización con mayores resultados.

Patjane World Trade Market (PWTM) ofrece múltiples soluciones especializadas de creación para que su proyecto se convierta en una realidad ilimitada, sin frontera. Todos nuestros procedimientos son realizados por empresas, instituciones y asesores, plenamente certificados y acreditados.

Recuerde que en Patjane World Trade Market (PWTM) Entendemos, Resolvemos y optimizamos.

Regresar
PWTM
Contacto

PWTM - M�xico